Pernoctas: El refugio cuenta con dos dormitorios de literas compartidas, con 40 plazas en total. Dispone de mantas y edredones nórdicos. El saco o saco sábana es obligatorio.

Servicio de comida y bebida: Después de disfrutar un día en la montaña, no queda otra que saborear el quesu gamoneu, nuestros platos caseros elaborados sin coservantes ni colorantes artificiales, acompañados de pan elaborado de harina integral eco, maiz,sal marina, aceite oliva v.extra y levadura fresca hecho por nosotros y una gran variedad de bebidas.

Zona de descanso: Nuestro salón cuenta con capacidad para 40 personas. Equipado con chimenea y calefacción. También tenemos revistas, libros y juegos de mesa para los días que no apetece salir del refugio y si no traes calzado de descanso, nosotros te lo proporcionamos.

Zona Vivac: Permanece disponible cuando el refugio no está guardado. es decir, en época de cierre, con capacidad máxima para 8 personas, en dos plataformas de madera elevadas del suelo. Necesitarás aislante y buen saco.

Alrededores: Además de tener una de las mejores vistas del macizo central de Picos de Europa, disponemos de una fuente a escasos metros del refugio. Es importante no malgastar el agua ya que puede agotarse. 

Comunicación: El refugio cuenta con teléfono fijo y en los alrededores puedes encontrar cobertura de móvil. También te facilitamos hacer tu reserva, gracias a nuestra central. reservarefugios.com